18 mayo 2011 Cuatro, Profesionales, Programación, Series

Punta Escarlata se estrenará por fin en Telecinco

En su comentado encuentro ante los medios, Paolo Vasile, el consejero delegado de Telecinco, aparte de sembrar la polémica al expresar: “Contreras es el único que no puede presidir UTECA, es la persona menos adecuada, como yo tampoco lo soy yo”, ha dicho. El ejemplo, que ha provocado polémica, es meridiano: “Es como si Gadafi fuera elegido presidente de la OTAN”, habló de otros temas como el estreno de la “congeladísima” Punta Escarlata.

La producción de Globomedia para Cuatro finalizaba su rodaje hace más de un año y está protagonizada por Antonio Hortelano (Compañeros y SMS) y Carles Francino (Hospital Central y Bandolera). Ayer Vasile aclaraba algo el futuro de la serie comentando que se emitirá en Telecinco cuando acabe Ángel o Demonio que, a pesar de ser renovada para una segunda temporada que comenzó ayer, tendrá ocho capítulos tras haber recortado en cinco, los trece previstos inicialmente tras sus malos resultados de audiencia. Recordemos que también la ficción protagonizada por Aura Garrido y Jaime Olías estaba concebida para ser programada en Cuatro.

Punta Escarlata cuenta únicamente con nueve capítulos y desde su concepción se tuvo claro que sería una ficción con un final totalmente cerrado. Completan su reparto Kira Miró (La tira, Gominolas), Elena Ballesteros (La familia Mata), Ana Rujas (90-60-90, HKM, Hispania), Nadia de Santiago (Amar en tiempos revueltos), Fernando Cayo (El orfanato), Álvaro Cervantes (El juego del ahorcado) y Víctor Elías (Los Serrano).

Francino y Hortelano dan vida a dos jóvenes policías, Bernardo Bosco y Max Vila que investigarán un crimen ocurrido hace 8 años en un pequeño pueblo de la costa. Pronto se darán cuenta de que las cosas no son cómo parecen y tendrán lugar nuevos e inquietantes asesinatos. La serie ha sido grabada en Alta Definición.

Foto | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *