5 septiembre 2011 Programación, Series, Telecinco

A los seguidores de Punta Escarlata no os saldrán las cuentas, pero es que Telecinco ha decidido finiquitar la serie de Globomedia y emitir los dos últimos capítulos esta semana. Además de su emisión habitual del miércoles, la cadena emitirá otro capítulo el martes, por lo que echando unas cuentas sencillas: el octavo y penúltimo se emitirá el martes, en el lugar que ha ocupado este verano Enemigos íntimos -que esta semana pasa al jueves- y el miércoles se cerrará el misterio de los asesinatos de las chicas del cámping con el noveno y último capítulo.

De esta manera la cadena de Mediaset España se deshace de la serie de Globomedia para centrarse en sus estrenos de otoño: La miniserie sobre la baronesa Thyssen; Homicidios con Eduardo Noriega o el regreso de la nueva entrega de Tierra de lobos. Los tres ya están siendo promocionados hasta la saciedad por la cadena. Ya sabemos que otras de las novedades de la nueva temporada, Cheers debuta el domingo, 11 de septiembre.

Con el trato que ha recibido la ficción por parte del grupo Mediaset España, es normal este movimiento. Primero la serie fue olvidada en el cajón de los recuerdos de Cuatro tras la fusión, después la programó en late night y cuando la ha emitido en prime time, los cortes de publicidad han sido mortales. No es extraño que muchos de sus potenciales espectadores la sigan a través de internet sin cortes. El capítulo ocho ya se puede ver en la red y no vamos a contar nada de él para no lanzar spoilers, pero si se puede adelantar que el noveno va a tener que responder a muchas preguntas.

Telecinco ha colgado en su web una encuenta donde pregunta en la que da varias opciones a los internautas para que voten y den su opinión sobre quién creen que fue el asesino de las chicas. Las opciones que ofrecen son: Jero, Rudy, Reyes, Ximo, Marcos, Carla, Alejandro o el cura. En estos momentos, es el cura quien domina la votación. ¿Quién pensáis que es el asesino?

Foto | Fandemia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Más de 5.5 millones de espectadores se decantan por el España-Liechtenstein 7 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *