12 diciembre 2015 Estrenos, La 2, Profesionales, Programación

A punto con La 2, un nuevo magacín diario se estrena el lunes en La 2

RTVE estrena el magacín “A punto con La 2” el próximo lunes, 14 de diciembre, y se emitirá de lunes a viernes, de 13 horas a 14:30 horas en La 2. Será presentado por Elisabet Carnicé y Sergi Amat y quiere convertirse en una ventana a las últimas tendencias que fomentan el llamado “hágalo usted mismo”.

A punto con La 2 ofrecerá al espectador las últimas tendencias, novedades y conocimientos que ayuden a mejorar y hagan más fácil su vida cotidiana, e incorporará el interés creciente por la moda del “hágalo usted mismo”. Ana Mª Bordas, directora de programación de TVE, asegura que el programa no olvida la realidad social y cultural. Por eso, todos los viernes materializará el derecho de acceso de las entidades y organizaciones que intentan mejorar las condiciones de vida de la gente.

El programa cuenta con varias secciones fijas. Cada día, de lunes a jueves, un experto en coaching ofrecerá consejos a los espectadores y mostrará ejercicios de relajación y concentración. Además, dedicará diariamente varios minutos a mostrar nuevas tendencias de arte, música, cultura o expresión artística en el plató.

Los lunes, la nutrición y la gastronomía ocuparán un lugar destacado, con comentarios de dos expertos en el tema. Además, en plató, un invitado hablará sobre los animales de compañía. Los martes, las innovaciones tecnológicas abrirán el programa, seguido por el uso de las redes sociales. ‘Rincones exquisitos’ mostrará lugares de interés turístico y paisajístico. El interiorismo y la decoración serán los protagonistas del programa de los miércoles, junto con la jardinería, los huertos urbanos y tendencias del hogar, con reportajes y demostraciones en plató. El mundo del vehículo será el tema principal los jueves. Los viernes, el programa mostrará la realidad social y el trabajo de entidades, fundaciones y organizaciones nacionales e internacionales.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *