9 septiembre 2017 Series, Telecinco

Puntos positivos de la serie Ella es tu padre
Este lunes comenzaba en Telecinco la serie Ella es tu padre y una de las cosas que primero comprueba el espectador es que, a pesar de las altas expectativas de la promoción eficaz llevada a cabo por Mediaset, tiene que rebajarlas para disfrutar del primer capítulo sin la tentación de cambiar de cadena.

Carlos Santos es uno de los puntos fuertes de la serie. Es decir, cuando él entra en escena la trama adquiere otra energía, mayor vitalidad. Lo mismo ocurre con el papel de María Castro que ejerce de directora del colegio. El punto negativo de la serie es que no ofrece tanta risa y diversión como la que promete. Y prometía mucho.

Puntos negativos de la serie Ella es tu padre
El punto fuerte de Ella es tu padre es que muestra cómo en cualquier género es posible hacer algo nuevo a partir de algo ya existente. Es decir, las comparaciones están en la base de esta serie por su paralelismo con la Señora Doubtfire, sin embargo, eso no se vuelve en contra de la serie ya que, de hecho, alude a la inspiración cinematográfica en un momento de la trama.

El personaje al que da vida Sergio es Avelina. Y este personaje está bien construido tanto en presentación como en carácter. El punto negativo de la serie es que, de momento, el resto de secundarios no enganchan de tal forma que, el espectador está deseando que esas tramas pasen rápido para ir a lo esencial: Avelina y sus enredos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *