9 julio 2017 Estrenos, Profesionales, Programación, Talent show, TVE 1

Pura magia, entretenimiento para las noches de los martes en La 1

La 1 estrena el martes, 11 de julio, Pura Magia, un talent show familiar presentado por el Mag Lari en el que 13 concursantes compiten para convertirse en el mejor mago o maga del país -el ganador obtendrá como premio un viaje a Los Ángeles y Las Vegas para dos personas donde podrá asistir a los mejores shows de magia del mundo. Los participantes practicarán sus espectáculos en la Escuela de Magia y los representarán en la gala semanal frente a un jurado formado por la Maga Inés, “Poty”, Miguel Ángel Gea y Anthony Blake.

La Escuela de Magia, dirigida por el Mag Lari, es el lugar donde los aspirantes recibirán formación y perfeccionarán sus técnicas de la mano de grandes ilusionistas del país y de profesores que les aconsejarán para que su actuación sea todo un éxito. En la escuela, además del Mag Lari, los concursantes tendrán el asesoramiento del mago Miguel Ángel Gea, el psychomago Luis Pardo, Inés la Maga y el coreógrafo “Poty”.

Los programas serán temáticos y estarán dedicados a una especialidad mágica. Los concursantes actuarán frente al jurado y al público asistente en plató. Cada semana, los aspirantes tendrán un objetivo que cumplir y para ello contarán con la ayuda de los profesores y del equipo técnico del programa. La escenografía y el vestuario también influirán: en ocasiones, los magos dispondrán de un presupuesto limitado; en otras, dependerán de sus propios compañeros para los cambios de look; o competirán para conseguir las mejores prendas y elementos. Según el esfuerzo realizado por los alumnos, Mag Lari indicará en el cónclave quién es el mago o la maga inmune cada semana, que no podrá ser nominado por el jurado. Al final de cada programa habrá tres nominados, decididos por el jurado. Los participantes que no hayan sido nominados tendrán la difícil tarea de salvar solamente a dos de ellos y el tercero tendrá que abandonar el programa.

Los 13 aspirantes son:

-Acherón Delacroix, 29 años, El Vendrell. Ilusionista y técnico de caracterización
-Albert Baraldés ‘Tito’s Magic’, 80 años, Barcelona. Mago, actor y diseñador gráfico, jubilado.
-David Maestro, 19 años, A Coruña. Mago de calle y estudiante.
-Ernesto y Pico, 27 años, Málaga. Mago y cómico.
-G. Alexander, 24 años, Valencia. Mago.
-Gerard Borrell, 26 años, Pineda de Mar. Mago y actor.
-Iván Asenjo, 25 años, Segovia. Ilusionista.
-Jessica Guloomal, 34 años, Canarias. Maga.
-Marín, 27, Granollers. Mago y profesor, único que viene con partenaire, su hermana Sandra.
-Melanie, 26 años, Tarragona. Maga y educadora infantil.
-Nuel Galán, 34 años, Valencia. Mago y actor.
-Óscar Sanjuán, 42 años, Barcelona. Ilusionista, actor y rapero.
-Raymon, 22 años, Madrid. Mago.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *