23 mayo 2011 Actualidad, Corazón, Profesionales, Programación, Telecinco, TV y sociedad

Jimmy Giménez-Arnau en La Noria

Muchos de los habituales de La Noria recordarán lo que ocurría en la bochornosa entrevista a César Millán en el programa de La Fábrica de la Tele. Jimmy Giménez-Arnau protagonizaba un espectáculo lamentable que trajo muchísimas críticas en diversos foros.

Entonces, ya me preguntaba por qué este espacio contaba con este colaborador, pues por mucha polémica que pueda crear, es especialista en cortar las entrevistas, los debates y hacer que se pierda el hilo que estuviesen siguiendo. Como espectadora de televisión volvía a padecer la misma sensación de vergüenza ajena cuando asistí al espectáculo que protagonizó Jimmy Giménez-Arnau, enfrentándose a los periodistas Ricardo Sanz y Nacho Abad, que sí bien respondieron muy educadamente a la que les estaba cayendo.

Se trataba en una tertulia moderada, es un decir por Jordi González, el caso “Karlos” y en ella estaban presentes los tres citados anteriormentes junto a Raquel Bollo. Es decir, dos personas preparadas y documentadas sobre el caso y otras dos con otras funciones: Jimmy, no lo sé muy bien, y Raquel Bollo, defender a “Campanario”, pues desde hace un tiempo tiene muy buena relación con la esposa de Jesulín, algo que sin duda le ayuda a conservar su silla en Sálvame.

Ricardo Sanz, que cubre el juicio, y Nacho Abad, que tiene unas fuentes policiales muy fiables, comentaba lo acaecido entre Carlos Carretero, Jesulín y Campanario, pero eran imposible llevar el debate a buen puerto. Jimmy Giménez Arnau se salía de sus casillas y dudaba de la profesionalidad de ambos periodistas diciendo que no se habían leído ninguno de los dos el sumario. Algo que ellos afirmaban haber hecho, cuando le preguntaban como se documentaba él a lo que contestaba muy nerviosos que tenía suficiente información con los resúmenes que le mandaban por mail desde redacción y con escuchar la exposición previa de Sandra Barneda.

Jordi González permanecía impasible, mientras se producía este ataque sin motivos y de índole personal contra Nacho Abad y del debate no se sacaba nada en claro. Nada más que la manía del colaborador de La Noria hacia al de El programa de Ana Rosa. Sinceramente Jimmy Giménez-Arnau está descontrolado y su actuación del sábado volvió a ser lamentable.

Fuente | La Noria

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *