26 julio 2011 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series

The Secret Circle también estaba presente en la pasada Comic Con de San Diego, se presentaba bajo el sello de Kevin Williamson, como una de las novedades de la temporada de The CW. Otro show que trata temas sobrenaturales encabezado por un trío de brujas: Jessica Parker Kennedy, Shelley Hennig y Phoebe Tonkin que está protagonizado por Britt Robertson (Cassey) y Thomas Dekker (Adam).

La protagonista Britt Robertson afirmaba que no había leído el guión, pero ya tenía claro que quería hacer la serie. “Kevin, es alucinante”, contaba. “Es un ser humano con mucho talento y tiene mucha visión y estoy emocionada de trabajar con él”, añadía. La ficción tiene mucho en común con otra que lleva el sello del creador y que es todo un éxito The Vampire Diaries: triángulos amorosos, protagonistas atractivos, hechos sobrenaturales y cliffhangers de locura.

Otro miembro del elenco, Henning contaba que es superfan de The Vampire Diaries. “Anna y Vicki, estoy tan contenta de que regresen. Me quedé muy sorprendida cuando fueron asesinadas, sé que la gente tiene que morir, así que cuando vi que volvían, fue como ¡guau!” Añadía que los guiones sorprenderán como ocurre como los de The Vampire Diaries. La serie compartirá noche con The Vampire Diaries y se estrenára al igual que la tercera temporada de ésta el 15 de septiembre.

El show sigue a la adolescente Cassie Blake (Robertson) que se muda con su abuela a una pequeña ciudad después de la sospechosa muerte de su madre. “[Cassie] descubre que todas estas personas que están en su vida ahora son en realidad brujas, y están tratando que ella se una a su aquelarre”, explicaba Robertson. “Así que el espectáculo se dispara en el piloto cuando se acaba de presentar a su personaje y también todos los misterios, y si mi personaje se va a decidir en realidad ser una bruja o no.”, contaba la actriz.

Entre las brujas las habrá buenas y otras bastante malas que tendrán que estar juntas porque su poder viene de su unión y de la formación del círculo que es lo que les hace poderosas. Tendrán que ser amigas a la fuerza cuando en realidad no se soportan. Mientras que Adam, interpretado por Thomas Dekker parece un chico normal, pero también tiene relación con el wiccanismo, el paganismo y la brujería, algo que él ha heredado y no ha buscado. “En el piloto es un tipo bueno…, pero sólo Dios sabe lo que Kevin Williamson y Andrew Miller harán con él. Podría convertirse en un villano, no lo sé en este momento”, contaba.

http://www.youtube.com/watch?v=9FHFBPlYv9o

Vía | AolTV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 julio 2011
  2. Series femeninas que se estrenan en otoño en Estados Unidos 4 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *