19 agosto 2011 Cancelaciones, Corazón, Cuatro

Qué quieres que te diga se cancela
En televisión la audiencia es la que manda, es decir, los espectadores tienen la última palabra y cualquier programa tiene que superar este examen para poder seguir en antena. Pues bien, en este sentido, Qué quieres que te diga no ha tenido mucha suerte y parece que a juzgar por los resultados, no ha convencido y por ello, dirá adiós este viernes en Cuatro. En un horario de tarde en el que no es fácil competir con programas de éxito como Sálvame o las telenovelas de La 1.

Qué quieres que te diga ha estado solo tres semanas en antena puesto que se estrenó el pasado 25 de julio en pleno verano y con una gran ilusión ya que parecía un proyecto fresco y diferente. Entre los alicientes no cabe duda que también se encuentra el hecho de que Lara Álvarez, una de las chicas más guapas de la tele, formaba parte del equipo de reporteros. ¿Qué te ha parecido a ti el programa?

Qué quieres que te diga dice adiós y en su lugar podremos ver una serie N: CIS Los Ángeles. Serie que ha llegdo a ocupar el horario de máxima audiencia así que habrá que esperar para ver qué tal aceptación tiene en la tarde. Anteriormente, otras series también han pasado por esta franja horaria en Cuatro, como por ejemplo, Entre Fantasmas. Esperemos que el equipo del programa tenga mucha suerte y pronto puedan encontrar de nuevo una oportunidad laboral para seguir trabajando en un mundo tan difícil como el de la tele.

Vía | Telebasura

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Elena Tablada hace balance de su trabajo en la tele 27 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *