24 marzo 2012 Música, Telecinco

200 programas de Qué tiempo tan feliz
María Teresa Campos vivió hace unos días, uno de los momentos más amargos en Qué tiempo tan feliz cuando tuvo que dar en directo la triste noticia de la muerte de uno de sus amigos y compañeros de profesión más queridos: Paco Valladares nos dijo adiós hace una semana. En contraste con este momento, la madre de Terelu Campos disfrutará este domingo de un momento muy dulce gracias a la celebración de los doscientos programas de su Qué tiempo tan feliz.

Espacio que en las últimas semanas todavía dura más horas en directo. Para esta fiesta tan especial, el programa quiere brindar el mejor entretenimiento a los espectadores. Por ello, el artista Alejandro Sanz será el encargado de apadrinar este espacio a través de una conexión en directo con Miami. Un invitado de lujo para un programa por el que han pasado los cantantes y actores más importantes de nuestro país.


En este día, también habrá otros invitados musicales ya que Manuel Carrasco presentará algunas de las novedades de su último disco. El participante de Operación Triunfo ha evolucionado mucho desde que salió de la academia. Por otra parte, José Corbacho, miembro del jurado de Tú sí que vales, visita el plató de María Teresa Campos. Y también, la venezolana Ivonne Reyes hará lo propio en esta fiesta del fin de semana que puede ser tu mejor plan de tarde para este primer domingo de primavera.

Tendremos que esperar hasta mañana para disfrutar de este emotivo cumpleaños. Mientras tanto, esta tarde, María Teresa Campos recibirá en plató a Bárbara Rey.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *