24 septiembre 2016 Música, Telecinco

Siete años de Qué tiempo tan feliz
El programa Qué tiempo tan feliz ha celebrado esta tarde el séptimo cumpleaños. Una celebración que ha emocionado a María Teresa Campos que ha dado las gracias a los espectadores por su fidelidad y por tanta felicidad compartida a lo largo de los fines de semana de estos siete años que muestran la madurez profesional de una presentadora llena de vida e inquietudes a una edad en la que otras muchas personas, disfrutan de su jubilación.

Esta tarde, con motivo de este cumpleaños, Qué tiempo tan feliz ha recibido la visita de Camilo Sesto. También de Chenoa. Y mañana, el programa recibe a David Bustamante a quien esta misma semana pudimos ver en el programa Mi casa es la tuya. Más de 2400 invitados han formado parte de estos siete años de éxitos. En breve, también visitarán al programa Melendi, Ana Gabriel, David Bisbal, Rosario y Vanesa Martín.


Qué tiempo tan feliz es un formato amable que da un protagonismo constante a la música, recordando a los artistas de siempre y potenciando el trabajo de los cantantes de hoy en día. Este verano, María Teresa Campos también vivió un nuevo éxito en compañía de su hija Terelu gracias al formato Las Campos. En esta fiesta de Qué tiempo tan feliz no ha faltado cava, confeti y una tarta gigante.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *