3 octubre 2015 Música, Telecinco

Sexto aniversario de Qué tiempo tan feliz
Qué tiempo tan feliz celebra hoy su sexto aniversario, siendo uno de los programas que más apoya a los artistas en la presentación de sus nuevos trabajos discográficos. El sábado pasado fue Manuel Carrasco quien presentó su nuevo single, Ya No.

María Teresa Campos estará muy bien acompañada en este aniversario que se festeja hoy 3 de octubre gracias a la presencia de Carlos Baute, Alaska y Mario, El Consorcio, Karina, Los Morancos y Pablo López artistas que forman parte de la familia de Qué tiempo tan feliz ya que no es la primera ocasión que visitan el espacio.

Otros artistas que han pasado por el plató a lo largo de este año como Pablo Alborán, Paulina Rubio, Ricky Martin, Ana Torroja, Laura Pausini, Antonio Orozco, David Bustamante también han preparado su sorpresa para esta tarde. Una celebración en la que también destaca la presencia de Martes y Trece y Úrsula Corberó.

Todos ellos han participado en la grabación de un videoclip que pondrá el broche de oro a esta celebración. Seis años de Qué tiempo tan feliz que en cifras se resumen del siguiente modo: 250 fines de semana de emisión con 1.800 horas de directo, han recibido a más de 2.000 invitados y 2.500 canciones se han convertido en la banda sonora de los fines de semana en Telecinco.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *