4 octubre 2014 Actualidad, Música, Telecinco

5 años de Qué tiempo tan feliz
El programa Qué tiempo tan feliz cumple cinco años y lo hace con grandes sorpresas para celebrar una tarde de domingo agradable y en familia. Un programa con un título positivo que bien podría ser toda una filosofía de vida para su presentadora María Teresa Campos que afirma: “El programa que hago se llama ¡Qué tiempo tan feliz!, me ha permitido prolongar ese título a mi vida privada” .

Y añade: “Es la vida lo que te sorprende, con lo bueno y con lo malo”. El trabajo es tan importante para María Teresa Campos que en ciertos momentos se ha convertido en toda una terapia, en un refugio de distracción positiva: “Cuando venía a trabajar se me olvidaba todo en momentos muy duros que todos conocéis, porque es el día que más me esfuerzo para que no se note”.


María Teresa Campos no piensa en jubilación: “Si lo dejara del todo y me quedara en casa, una parte de mi vida terminaría. Mientras no me suponga un esfuerzo grande, yo seguiré. Si mis facultades se vieran mermadas o el programa no fuera rentable o la audiencia no respondiese, pues sería otra cosa”.

Son muchos los artistas conocidos que han pasado por Qué tiempo tan feliz: Alejandro Sanz, Sergio Dalma, Malú, Manuel Carrasco, David Bisbal, Pablo Alborán y David Bustamante son un claro ejemplo de ello. Mañana puedes sumarte a la fiesta del quinto aniversario de Qué tiempo tan feliz en una tarde de sorpresas y alegría.

Vía | Hola.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *