29 septiembre 2013 Actualidad

Cumpleaños de Qué tiempo tan feliz
El programa de televisión Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos en Telecinco está de enhorabuena ya que acaba de cumplir su cuarto aniversario en la cadena. María Teresa Campos es un referente de éxito profesional que se muestra imbatible a los 72 años de edad, con mucha ilusión y con ganas de hacer muy bien su trabajo.

El programa Qué tiempo tan feliz está dirigido al público familiar, tal vez, ahí reside la clave del éxito y es que puede ser disfrutado por personas de diferentes generaciones. Del mismo modo, el espacio se ha esforzado por dar protagonismo también al público juvenil como bien muestra el protagonismo que David Bisbal, Alejandro Sanz, Auryn, Manuel Carrasco y Pablo Alborán, entre otros muchos, han tenido en el programa.


Qué tiempo tan feliz se ha convertido en uno de los programas de televisión que más peso dan a la música y en donde además, los artistas se sienten valorados y respetados por su trabajo y no por su vida privada. De cara al futuro, María Teresa Campos tiene nuevos retos.

“Continuar apostando por el formato del programa del sábado, que está plenamente consolidado.También me gustaría que fuera el año en que viniera Joan Manuel Serrat o Armando Manzanero, entre otros nombres importantes. Esta temporada también reestructuraremos el programa del domingo con varias secciones nuevas” explica la Defensora de la Audiencia en Sálvame.

Y es que, a pesar de que son muchos los artistas que ya han acudido a Qué tiempo tan feliz, todavía quedan muchos nombres que no han dado este paso. Esta tarde, Jaime Cantizano es uno de los invitados al programa que contará cómo es su nueva etapa profesional en la radio.

Vía | El Día

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *