21 septiembre 2011 Corazón, Telecinco

Fiesta de Qué tiempo tan feliz
Hoy hemos podido ver a María Teresa Campos en su sección habitual como Defensora de la Audiencia y la periodista ha asegurado que está muy agradecida a Sálvame porque su trabajo en este programa le rejuvenece. Y es que, la verdad es que María Teresa Campos es todo un ejemplo de profesionalidad, ilusión por el trabajo y ganas de seguir aprendiendo a sus setenta años. Además, la verdad es que está guapísima y cada día muestra un estilismo de lo más juvenil.

Pues bien, María Teresa Campos que es una de las grandes veteranas de la televisión, está de enhorabuena ya que su programa Qué tiempo tan feliz cumple dos años. Y para ello, este domingo va a celebrar una gran fiesta en la que podremos ver a grandes artistas invitados. Sin duda, la música siempre ocupa un lugar prioritario en este programa que invita al optimismo, al sentido del humor y a la esperanza. Entre los cantantes que nos deleitarán con su voz podremos ver a Paloma San Basilio y también estará Karina que ya ha asistido al programa en otras ocasiones.

Qué tiempo tan feliz siempre ofrece un planteamiento positivo de los temas, por ello, rinde homenaje a artistas de nuestra música o del cine. La semana pasada pudimos ver cómo Amador Mohedano recordaba a su hermana Rocío Jurado en el día en que hubiese cumplido 67 años. Este fin de semana tienes sesión doble de Qué tiempo tan feliz. Ahora que ha llegado el otoño y que el cambio de tiempo invita a estar más en casa, nada mejor que disfrutar de un programa excelente para toda la familia y al ritmo de la buena música.

Vía | Yahoo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2011
  2. Josemi Rodríguez Sieiro se une a ¡Qué tiempo tan feliz! en su segundo aniversario 24 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *