12 julio 2014 Actualidad, Música, Telecinco

El Fary protagonista en Qué tiempo tan feliz
Qué tiempo tan feliz es uno de los programas que actuamente más apoya la música. Pero además, el programa apoya a los profesionales de hoy en día, por ejemplo, la semana pasada visitó el espacio David Bustamante que presentó Feliz su nuevo single. Sino que Qué tiempo tan feliz, se ha convertido en una especie de Cine de Barrio pero de la música.

El programa presentado por María Teresa Campos rinde tributo a los artistas de siempre con el objetivo de que las nuevas generaciones puedan disfrutar de su arte a través del recuerdo. La programación de hoy sábado está centrada en rendir homenaje a El Fary cuando se cumplen siete años de su fallecimiento. Murió el 19 de junio del año 2007 a los 79 años de edad.


No es la primera ocasión en la que El Fary es protagonista de Qué tiempo tan feliz. De hecho, el hijo del artista, Javi Cantero protagonizó un momento muy emotivo cuando gracias al poder de la técnica pudo cumplir su sueño de cantar en directo junto a su padre la canción Torito Bravo. De este momento ha pasado ya más de un año.

En la década de los 90, El Fary también triunfó como actor en una serie de televisión gracias a Menudo es mi padre que se emitió en Antena 3. Serie en la que el cantante interpretaba a un taxista con una bonita familia. El talento es un don atemporal como hoy nos recuerda Qué tiempo tan feliz.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *