21 agosto 2015 Profesionales, Telecinco

Qué tiempo tan feliz recuerda a Lina Morgan
El fallecimiento de Lina Morgan ha producido reacciones de tristeza en muchos famosos que han mostrado sus condolencias a través de las redes sociales pero también, en muchos anónimos que recuerdan momentos de diversión gracias al talento de la actriz. Mañana sábado, el programa Qué tiempo tan feliz rinde un homenaje a su memoria realizando un recordatorio de sus éxitos. La carrera de Lina Morgan está vinculada con el humor, un género para el que ella tenía un talento único.

María Teresa Campos y Lina Morgan han coincidido en anteriores ocasiones en programas de televisión. Las películas de Lina Morgan también han sido protagonistas de modo habitual en el espacio Cine de Barrio (y lo seguirán siendo). En 1994 la actriz protagonizó en Antena 3 la serie, Compuesta y sin novio. Gracias a su trabajo en esta serie ganó el TP de Oro.

Otra de las series de televisión más recordadas de la actriz es Hostal Royal Manzanares que se estrenó el 15 de febrero de 1996 en La 1. Serie en la que interpretó el papel de Reme. Una mujer que llega desde el pueblo junto a su padre para hospedarse en el hostal de su tía. Allí se enamora locamente de Luis y se convierte en el alma de un hostal con muchas historias y mucha vida.

Lina Morgan descansa en paz y mañana Qué tiempo tan feliz recordará a la artista que tantos éxitos logró en su vida.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *