4 diciembre 2016 Antena 3, Música

Reencuentro de Marta Sánchez y Vicky Larraz
El reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, acompañado por la proximidad de la Navidad que siempre invita a los encuentros personales y los buenos sentimientos, ha dado lugar a otras iniciativas similares alimentadas por el efecto de la nostalgia.

El programa Qué tiempo tan feliz ha propiciado uno de los encuentros más esperados. El de Marta Sánchez y Vicky Larraz, quienes fuesen vocalistas del mítico grupo Olé Olé, y tras haber protagonizado titulares que mostraban un claro desencuentro, han convertido la música en su mejor lenguaje de reconciliación.

Marta Sánchez ha mostrado su ilusión en Instagram por este reencuentro: “Fue un placer compartir contigo @vickylarraz este momento y esta canción de mis queridos compañeros de Olé Olé. Toda la suerte con tus proyectos“.

Marta Sánchez explicó durante el programa de ayer cómo todo ser humano tiene derecho a rectificar: “Con esa edad se dicen cosas de las que luego te arrepientes pero jamás hubo un enfrentamiento o una pelea entre nosotras”. Marta Sánchez y Vicky Larraz interpretaron juntas en el escenario de Qué tiempo tan feliz el tema Búscala.

El próximo sábado 10 de diciembre los protagonistas del mítico concurso Un, dos, tres, vivirán su personal reencuentro en Qué tiempo tan feliz. Recordarán aquel espacio que les cambió la vida.

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *