19 febrero 2017 Actualidad, Música, Telecinco

Qué tiempo tan feliz cancela el domingo
El programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos en Telecinco ya no se emite en domingo. Después de muchos años de éxito, siendo protagonista absoluto del fin de semana, el espacio vuelve a su origen para emitirse únicamente en sábado.

A lo largo de estos años son muchas las cosas que han cambiado en el formato: diferentes colaboradores han pasado por este espacio, sin embargo, la esencia original de la idea sigue siendo la misma. Ser un espacio que rinde homenaje a la música de ayer, de hoy y de siempre a través de entrevistas a artistas reconocidos en su profesión.


Además, Qué tiempo tan feliz también reduce su tiempo de emisión puesto que ahora, el concurso Pasapalabra también se emite durante el fin de semana. María Teresa Campos comparte plató no solo con su hija Terelu Campos sino también, con su pareja Bigote Arrocet, colaborador habitual de Qué tiempo tan feliz.

Al igual que Sálvame, Qué tiempo tan feliz es un espacio que hace mucha compañía a tantos espectadores que por diferentes circunstancias pasan mucho tiempo en casa. Tal vez ahora, los fines de semana sean un poco menos felices para parte de la audiencia que le agrada el tono amable de este formato que ahora te espera en sábados. Qué tiempo tan feliz ya ha superado la cifra de la emisión de 600 programas.

Vía | Semana

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *