24 febrero 2013 Antena 3, Cine en televisión

Quédate a mi lado en Antena 3
El domingo es un día especialmente dado para disfrutar de una buena sesión de cine. Y cada vez son más las personas que aprovechan la programación televisiva para organizar una sesión de cine en casa. Esta noche a las 22:10, Antena 3 ofrece un título especialmente dramático pero también, esperanzador: Quédate a mi lado.

Una historia de encuentros y desencuentros personales protagonizada por Julia Roberts que ha trabajado en títulos míticos como Pretty Woman y Novia a la Fuga. En el reparto también trabaja Susan Sarandon, que ha compartido papel con Richard Gere en Shall we dance? y en El Fraude.


La trama gira alrededor de Isabel una fotógrafa de moda que tiene mucho éxito en su profesión e inicia una relación con un hombre separado y con hijos. Las cosas se complican al tener constantes conflictos con la madre biológica de los niños, Jackie, que tiene un espíritu de superioridad evidente.

Sin embargo, está enferma y consciente de que se encuentra en la recta final de su vida, cada vez depende más de Isabel, quien pierde su trabajo por su plena dedicación a su nueva familia. Al final, ambas mujeres se hacen amigas y comparten grandes momentos. Se trata de una historia que muestra que los límites del cariño son muy amplios cuando la propia vida te pone en una situación que ni siquiera esperabas. La película muestra una historia dura pero suavizada por un mensaje positivo: el amor lo puede todo.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *