20 marzo 2012 Cine en televisión, Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales

Hace unos meses anunciábamos que Lifetime estaba interesada en rodar una versión afroamericana del clásico melodrama Magnolias de Acero directo para televisión. Entonces, nos animábamos a predecir además el nombre de algunas de las actrices que deberían estar atentas a sus teléfonos. Aparentemente no nos equivocamos demasiado.

Como predijimos, Queen Latifah heredará el personaje protagonista de Sally Field, mientras que Alfre Woodard (True Blood) tomará el de Shirley MacLaine en este telefilme que también contará con Phylicia Rashad (Cosby), la cantante Jill Scott, Adepero Oduye (Pariah), y Condola Rashad (Smash).

Dirigida por Kenny Leon (A Raisin in the Sun), esta nueva versión de la obra de teatro volverá a narrar la historia de amistad de estas seis mujeres de Luisiana que se apoyan a través de los momentos más felices y los más trágicos, reunidas en el salón de belleza de Truvy, a la que interpretará Scott tomando el rol de Dolly Parton. Rashad madre, por su parte, se ha hecho con el papel al que dio vida la veterana Olympia Dukakis en la original; Oduye tomará el originado por Darryl Hannah, y Condola Rashad, el de hija de M’Lynn (Latifah), interpretado por Julia Roberts en 1989. Todavía falta por conocer los secundarios rostros masculinos que pondrán rostro a los personajes de Dylan McDermott y Tom Skerritt, también claves en las tramas de bodas, divorcios y fallecimientos.

El remake de Steel Magnolias comenzará a rodar en abril en Atlanta con un guion de la escritora Sally Robinson (Ángeles de Hierro).

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *