15 mayo 2011 Antena 3, Series

quien.jpg
Si algo caracteriza a la televisión actual es la competencia brutal que existe. Es decir, la rivalidad por la audiencia es latente. Tanto que tras el estreno de Piratas o el éxito de Supervivientes ya hemos empezado a ver algunos cambios. Por ejemplo, la serie de Antena 3 protagonizada por Javier Cámara pasa a la noche del miércoles. Los Quién hará doblete con otro clásico de la cadena que vuelve renovado y con mucha fuerza: Física o Química ha competido durante estas semanas con Supervivientes. Se trata de una edición que la verdad es que está teniendo mucho apoyo por parte del público.

Por ello, ahora Los Quién y también Fïsica o Química se emitirán en la misma noche. ¿Qué te parece la idea? De este modo, estos dos productos televisivos tan diferentes ocuparán el espacio que ha ocupado hasta ahora otra serie: La reina del Sur.


Estos cambios también son muy positivos para Piratas que ahora podrá contar con mayor tranquilidad en la lucha final por conquistar al público durante cada lunes. Pilar Rubio y compañía están de suerte. Por otra parte, este miércoles por la noche en Telecinco se emite una película excelente que seguro que será una gran rival para Los Quién o Física o Química: Ágora llega por fin a la pequeña pantalla para mostrar la historia de esta filósofa tan especial.

Vía | Dentro Tele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *