8 octubre 2014 Concursos, Estrenos, Profesionales, Programación, TVE 1

¿Quién manda aquí? debuta en La 1 el próximo domingo

La 1 de Televisión Española estrena el próximo domingo, 12 de octubre a las 18.50 horas ¿Quién manda aquí?, un nuevo concurso familiar producido por Gestmusic y presentado por Javier Estrada en el que tres equipos formados por tres integrantes de una misma familia competirán por conseguir un gran viaje desplegando todas sus armas: habilidad, astucia, precisión y, sobre todo: sentido del humor. El programa se basa en el espacio “My partner knows”.

“Ojalá siga el ejemplo de los concursos que hemos hecho hasta ahora”, comentaba el director de Contenidos y Antena de TVE, Paco Díaz Ujados y explicaba que será “un programa blanco hecho por y para las familias”. “Está pensado para demostrar estrategia, habilidad y, sobre todo, un conocimiento muy estrecho de las capacidades de los miembros de la familia entre sí”, explicaba el director de Gestmusic Endemol, Tinet Rubira. “Todo lo que utilizamos para hacer las pruebas lo tenemos en casa, así también se podrá practicar en los hogares de los espectadores”, añadía.

Jordi Rosell, director del programa, aclaraba: “No es un programa para jugar con niños sino que es familiar. Los niños, además, no tendrán la responsabilidad de ganar o perder. ¡Aunque nos hemos damos cuenta que en las casas mandan los niños! “. El presentador, Javier Estrada, contaba que se lo pasa muy bien en las grabaciones y que los niños son muy espontáneos y que los “nervios están a flor de piel” y afirmaba que es un formato “para que la gente se lo pase bien en casa”.

A los castings se presentaron más de 500 familias de toda España, con hijos de 8 a 12 años. En la primera fase del concurso, los tres equipos participarán en tres pruebas: se les plantea un reto y tienen que apostar en cuánto tiempo lo pueden resolver, o bien cuántas veces son capaces de realizarlo en un tiempo determinado. Los dos equipos que, al final de esta fase, acumulen más puntos, pasarán a la segunda fase. En la segunda ronda lucharán por lograr el premio final: un viaje cuyo destino ha escogido la propia familia.

Su horario cambiará en la segunda semana y pasará a emitirse a las 19.50 horas. En su estreno se adelanta debido a un partido de la Selección Española de Fútbol.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *