4 julio 2015 Cine en televisión, TVE 1

¿Quién mató a Bambi? en La 1
Quienes apuesten por el cine como forma de entretenimiento este sábado por la noche pueden disfrutar del estreno de la comedia ¿Quién mató a Bambi? protagonizada por Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Clara Lago, Úrsula Corberó, Joaquín Núñez y Carmina Barrios. Clara Lago una de las protagonistas de la cinta triunfa actualmente en cine en la película Ahora o Nunca junto a Dani Rovira y María Valverde. Úrsula Corberó es una de las protagonistas de la serie Anclados en Telecinco. ¿Quién mató a Bambi? se emite a las 22:00 horas.

El argumento de la película ¿Quién mató a Bambi? cuenta la historia de dos amigos que deben de encontrar un plan para que el presidente de la compañía en la que trabajan, llegue a casa sano y salvo.


Por extrañas circunstancias, el presidente de la compañía se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Por otra parte, un empresario angustiado por deudas económicas y su socio planean un secuestro exprés. Una historia de enredos cuyo final podrás descubrir esta noche en La 1.

La 1 dedica esta noche al cine español ya que tras la emisión de ¿Quién mató a Bambi? se emite Yo soy la Juani, de Bigas Luna. Película protagonizada por Verónica Echegui y Dani Martín.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *