21 septiembre 2011 Antena 3, Profesionales, Series

El teniente Miguel Romero fallecía este martes, dado que el actor Carles Francino dejaba Bandolera para embarcarse en otros proyectos. Antena 3 anunciaba desde hace días una muerte que ha sido bastante silenciosa.

Los espectadores no hemos podido ver quién quitaba la vida al gran amor de Sara Reeves (Marta Hazas), pero sin duda existen varios sospechososo y una carta con un contenido inquietante para el exteniente de la Guardia Civil. Ha sido su gran amigo Morales quien comunicaba la noticia a Sara que se encontraba con Flor.

El sino de Sara es sufrir y no tener a Miguel junto a ella y esto ha quedado claro en el capítulo de hoy y también, que su destino le lleva una y otra vez a permanecer en Arazana. Truncados sus planes de futuro, suponemos que su doble vida se volverá a activar y por supuesto, una mujer de sus características tendrá más de un pretendiente.

Es más ya lo tiene en la figura de Fernando del Caz, Orión Tarrasón, que fue la última persona a la que vimos junto al Miguel Romero. Este acudía a informarle sobre una carta que le había llegado desde Ronda y le preguntaba por su amigo y el problemático General.

Al estilo de Punta Escarlata, os preguntamos: ¿quién mató al teniente Romero? ¿El elegante banquero Fernando del Caz; el exaltado General, cercano a los carlistas; el teniento Olmedo o bien se os ocurre alguien más que conocemos o bien que desconocemos? Se abre un nuevo misterio que Arazana que, sin duda, Sara querrá esclarecer como conseguió con el asesinato de su tío Richard.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 septiembre 2011
  2. Homicidios arranca con buenas cifras en un martes muy repartido 21 septiembre 2011
  3. El rumbo de Bandolera tras la muerte del teniente Romero 29 septiembre 2011
  4. ¿Morirá Eugenia el jueves en Bandolera? 1 octubre 2011
  5. ¿Morirá Eugenia el jueves en Bandolera? | Bandolera 5 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *