16 octubre 2016 Docu Reality, Nueva temporada, Profesionales, Programación, TDT

Quiero ser comienza mañana su nueva temporada con muchos cambios

La segunda temporada de Quiero ser comienza mañana en Divinity a las 20 horas con muchos cambios como la ausencia de Sara Carbonero, que comentaba en un evento hace unos días que no prescindieron de ella, sino que su presencia debía ser mayor, y que eso le hubiera hecho tener que pasar toda la semana en Madrid, no el trabajo a tiempo parcial que tuvo durante la primera entrega. Además Mediaset España comentaba que contará con nuevos perfiles de participantes, nueva mecánica de expulsiones, videotips de los coaches y la colaboración de asesores externos.

Las siete participantes que se presentarán el lunes son: una modelo curvy; una chica tomboy que viste ropa de chico; una joven que se autodefine como “mamarrachic”, que ha desfilado en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y que es gran conocedora del mundo de la moda desde pequeña debido a la profesión de modelo de su madre; una concursante que huye de modas y tendencias; una candidata sexy que explota su lado más femenino; una estudiante de Diseño al día en las últimas corrientes y una influencer, que estudia periodismo y que siempre aconsejada en sus looks por su madre. Una de ellas, escogidas en en un proceso de casting al que se han presentado más de 6.000 aspirantes, dirá adiós a su sueño al acabar la primera entrega.

Quiero ser contará con nuevos perfiles de participantes, nueva mecánica de expulsiones, videotips de los coaches y la colaboración de asesores externosDulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez serán nuevamente los encargados de guiar a los alumnos en la tarea de construirse una identidad propia en el mundo de la moda y las redes sociales, grabarán cada semana vídeos con consejos, tips de belleza y técnicas do it yourself. Habrá colaboraciones especiales en el programa de caras conocidas del mundo de la moda y las redes sociales, que en esta edición también abordará con otros expertos materias como alimentación, deporte o hábitos de vida saludables.

Cada lunes habrá una nueva incorporación, una prueba de moda para elegir al favorito y se hará el reparto semanal de los equipos. Martes, miércoles y jueves son los días elegidos para las pruebas por equipos con los coaches, y en el programa del viernes, los profesores salvarán a tres concursantes (uno por cada equipo), los otros tres quedarán nominados y se jugarán su permanencia con una prueba de moda. Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez salvarán al que mejor lo haga, sus propios compañeros salvarán a otro y el tercero no elegido será el que abandone el fashion talent show. En las pruebas, el programa hará hincapié potenciar la creatividad de los concursantes, a la vez que el papel del coach tomará mayor importancia en cuanto a su labor didáctica.

Además de la apertura de su blog en Divinity.es, conquistado por Alicia Alameda, que desde el 12 de septiembre ya cuenta con 105.000 navegadores únicos, el ganador del fashion talent show obtendrá esta vez una beca para cursar un Máster en el Instituto Europeo de Diseño.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *