8 octubre 2016 Docu Reality, Nueva temporada, Profesionales, Programación, TDT

Quiero ser estrena su segunda edición el lunes, 17 de octubre

Quiero ser estrena su segunda edición el lunes, 17 de octubre. Se emitirá de lunes a viernes en Divinity y emprenderá la búsqueda de un nuevo influencer de moda con Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez, pero sin Sara Carbonero. Estos serán los encargados de guiar a los alumnos en la ardua tarea de construirse una identidad propia en el mundo de la moda y las redes sociales.

En su primera temporada, “Quiero ser” ha registrado 1 millón y medio de usuarios únicos y 7,2 millones de vídeos vistos entre Mitele.es y Divinity.es. Más de 6.000 aspirantes se han presentado para suceder a Alicia Alameda, ganadora de la primera edición, cuyo blog alojado en la web de Divinity Wannabe Ali (www.divinity.es/blogs/wannabeali) ha registrado cerca de 90.000 navegadores únicos en su primer mes de andadura.

Entre los candidatos, el espacio producido en colaboración con Producciones Mandarina ha escogido a seis nuevos participantes, que competirán en diversas modalidades con las que labrarán su formación en la ardua tarea de construirse una identidad genuina y una reputación en el complicado universo de los referentes de moda en las redes sociales, un reto para el que contarán con los consejos de los tres coaches, que como novedad contarán con un equipo adicional de asesores en distintas disciplinas. El programa estrenará además nuevo grafismo, nueva cabecera e introducirá novedades en su mecánica.

Con una marcada sinergia entre televisión, Internet y redes sociales, “Quiero ser” se ha situado como el segundo contenido más atractivo de los canales temáticos para las mujeres de 16 a 44 años, core target de Divinity, en el que ha marcado un 4,7% de share, 2 puntos por encima de la media del canal. El formato incrementó asimismo su cuota de pantalla de lunes a viernes (1,9%) en el target comercial (2,6%) y en mujeres (4,6%).

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *