15 mayo 2016 Cuatro, Docu Reality

Quiero ser monja se termina
El programa Quiero ser monja que hemos podido ver durante varios domingos por la noche en Cuatro llega a su fin esta semana.

Por lo que, los espectadores también podrán conocer cuál es la decisión de las jóvenes: ¿Decidirán continuar con su vida religiosa o retomarán su rutina cotidiana después de su experiencia en el convento? A lo largo de las distintas semanas, las jóvenes han compartido proyecto espiritual con distintas congregaciones religiosas, una de ellas, de clausura.


También han realizado tareas como misioneras en Bolivia. Lo cierto es que Quiero ser monja es un programa que, más allá de lo extraña que podía resultar la idea de grabar un programa en el interior de un convento, ha mostrado el tema de la fe y la vocación religiosa con mucho respeto dando visibilidad a este hecho y mostrando cómo es la vida religiosa desde dentro.

Después de seis semanas, las protagonistas que han vivido un proceso de autoconocimiento interior, tendrán que tomar una decisión: ¿Alguna de ellas habrá recibido la llamada de la fe? Esta noche, Quiero ser monja cierra sus puertas. Este programa nos ha permitido conocer a cinco jóvenes que en algún momento de su vida han sentido de cerca la espiritualidad y eso ha marcado su existencia.

Página Oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *