22 julio 2016 Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco

Quiero ser pasa a Divinity por su mala audiencia

Mediaset España no se lo pensó mucho y tras las dos primeras emisiones de Quiero ser en Telecinco, decidía relegar el talent show de moda al canal femenino del grupo como así adelantaba Fórmula TV. El medio asegura que se confía en el formato y que por eso, “quiere darle una nueva oportunidad en Divinity donde encaja más con el target al que va dirigido”.

Desde el lunes, 25 de julio, Quiero ser con Sara Carbonero al frente hará pareja con Cazamariposas en el access prime time de Divinity y el domingo habrá una gala especial que llegará hasta el prime time. Lo cierto es que esta noticia no pilla de sorpresa a nadie, es más recordando los primeros comentarios sobre la vuelta a televisión de la toledana, ya se especulaba con un programa de moda que iría destinado al canal femenino.

Como ya os comentábamos sobre su estreno Quiero ser se presentó como un despropósito del que se cebaron las redes sociales durante su emisión en directo y al día siguiente los espectadores cuando se conocieron sus datos de audiencia. El espacio debutaba con un flojo 9,9 por ciento de share lo que equivalía a 1.394.000 espectadores y su segunda emisión caía hasta 1.087.000 y 7,8% -cediendo 2,1 puntos de share y 307.000 espectadores.

Era en este momento cuando Mediaset tomaba la decisión de pasarlo a Divinity y no esperaba a conocer las cifras de su tercer día de emisión. Con 1.060.000 y 8,2%, Quiero ser subía cuatro décimas de share y bajaba 27.000 espectadores lo que no hacía más que confirmar su mala aceptación en Telecinco. Tendremos que ver cómo funciona en lo que se refiere a datos en Divinity.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *