17 julio 2016 Docu Reality, Estrenos, Programación, Telecinco

Quiero ser con Sara Carbonero se estrena el martes en Telecinco

El martes, 19 de julio, a las 22 horas, se estrena en Telecinco “Quiero ser”, que será presentado por Sara Carbonero. Seis jóvenes han sido los seleccionados para emprender una nueva aventura en busca del éxito. Su trabajo será juzgado por profesionales en un largo aprendizaje. Los aprendices contarán con la experiencia de Cristo Báñez, reconocido diseñador de moda flamenca; Aída Domenech (Dulceida), una de las fashion bloggers más influyentes del sector con más de un millón de seguidores en redes sociales; y Ángela Rozas (Madame de Rosa), creadora de uno de las bitácoras más destacadas de la blogosfera española.

Sara Carbonero reconocía en un acto promocional -como nos cuentan en La Cosa Rosa– que el estreno del programa le había pillado por sorpresa, pues pensaban que sería para más tarde. “Así que yo he tenido también que asimilarlo y ponerme las pilas. Pero lo puedo hacer porque es un programa que se va a grabar un día a la semana y no es toda la jornada. No me podría ir cinco días, ocho horas, pero un rato creo que puedo sacar”, explicaba.

“Se trata de un talent de seis chicos a los que les apasiona el mundo de la moda. Se llama Quiero ser, porque cada uno quiere ser una cosa dentro de ese campo. A uno le encanta la pasarela, el otro quiere ser diseñador, hay a quien le gusta el mundo blog. Yo soy maestra de ceremonias”, contaba sobre la mecánica del espacio.

Sobre su salto al género del entretenimiento, comentaba: “Ya hemos rodado un poquito y yo me siento como si lo hubiera hecho más tiempo. Estoy muy cómoda. Soy la moderadora que da paso a los profesores, concursantes… Tenemos un guion, pero es todo improvisado”.

Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *