19 enero 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

La quinta temporada de American Horror Story será muy distinta al Freak show

El CEO de FX, John Landgraf dice la quinta temporada de American Horror Story será muy distinta a la cuarta y que finaliza este miércoles en Estados Unidos que se conoce como Freak Show. La antología de Ryan Murphy no repetirá la misma fórmula en su próxima entrega.

En la rueda de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión, explicaba que la antología de terror caminará en un sentido distinto del show de freaks que ha liderado Jessica Lange. “Sé lo que es pero no puedo decirlo”, adelantaba sobre el tema. “Tengo que dejar que Ryan haga esto. Pero, es muy diferente… Creo que va a haber una reinvención más grande entre la cuarta y la quinta entrega, podría decir, que entre la tercera (Coven) y la cuarta (Freak Show).

Landgraf añadía que la serie se va reinventar radicalmente en términos de tono, localización, periodo de tiempo, personajes o elenco. Cuando le preguntaban si estaría situada en el presente, respondía tímidamente: “Ese es mi deseo, sí”.

Sobre la vuelta de Jessica Lange, aunque ella daba por finalizada su aparición en American Horror Story con el Freak show, si bien Ryan Murphy estaba intentando convencerla, afirmaba que no lo sabía. “Ryan es muy independiente en la manera de hacer estos shows y en lo que hace. Así yo conozco la localización, sé algo sobre los personajes y algo sobre el tomo y periodo histórico, pero no sé nada del elenco“, añadía el CEO de FX.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *