18 junio 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Julie Benz

Anteriormente en Telelocura os contábamos que Julia Stiles había fichado para la quinta temporada de Dexter, también os informábamos del regreso de Julie Benz (Rita) y Jennifer Carpenter desvelaba algunos secretos de la nueva entrega. Las imágenes indican que el rodaje está en marcha y que Julie Benz se encuentra en él.

El elenco y el equipo han vuelto al trabajo el pasado miércoles 16 de junio y se ha visto tanto a Julie Benz, como a Michael C. Hall y a Jennifer Carpenter en el set grabando algunas secuencias de la quinta temporada de la serie de Showtime.

¡¡¡SPOILERS!!! No sabemos cómo se introducirá el personaje de Rita después de su brutal asesinato, pero sólo aparecerá durante un episodio. Tal vez con flashbacks. Sabemos que no va a ser un fantasma… Tenemos a Dexter, viudo y con tres hijos a su cargo y Michael C. Hall declaraba: “estoy muy interesado en saber cómo Dexter va a salir de este lío en el que se ha sumido al fin de la cuarta temporada.”

Showtime anunciaba esta semana las nuevas incorporaciones a la serie, además de Julia Stiles, Shawn Hatosy y Maria Doyle Kennedy debutarán en el show. Hatosy (Public Enemies, Alpha Dog, The Cooler) interpretará a un complejo personaje que mantiene una relación particular con Dexter, mientras que Kennedy (The Tudors, The Commitments) dará vida a la niñera irlandesa que cuidará de Harrison, el bebé del psicópata. Ambos aparecerán en varios episodios de la temporada.

Vía | NY Post
Más información | TV by the Numbers

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Peter Weller se une a la quinta temporada de Dexter 15 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *