3 diciembre 2014 Internacionales, Profesionales, Series

La quinta temporada deThe Walking Dead regresará con remordimientos y mentiras

Scott Gimple, showrunner de The Walking Dead

Los últimos capítulos de The Walking Dead, antes de su parón de midseason, nos habían mostrado y contado “cosas” que nos encaminaban a una clara pregunta que se acentuó tras el abrupto final del capítulo “Coda”, que obtuvo casi 15 millones de espectadores en su primer pase, ¿y ahora qué? ¿Por dónde van a discurrir los caminos de los protagonistas? ¡Cuidado si sigues leyendo! ¡SPOILERS! Como espectadora no sé cuáles serán las motivaciones de los personajes para continuar, lo cierto es que si las esperanzas se desvanecen, todo apunta a que se verá una cara peor de cada uno de ellos que no hemos visto aún.

Scott Gimple, el showrunner de The Walking Dead, da algunas pistas sobre la senda que tomará la ficción cuando regrese el ocho de febrero de 2015 y afirma algo que parece obvio, seguirán muriendo personajes. Comentaba que Beth había descubierto que era una mujer fuerte y por eso, no quiso dejar que Noah volviera al hospital y se rebeló contra Dawn. Tiene claro que este querido personaje no habría podido permitir esa injusticia.

Durante la segunda mitad de la quinta temporada se va a presentar a un importante personaje gay.“Queremos personajes que tengan vidas, que tengan historias. Cualquiera que hubiera muerto la pasada noche habría provocado dolor en la audiencia, lo que es un gran homenaje a los personajes que se están desarrollando”, contaba. “Las cosas se van a poner peor, aún más, antes de que los personajes tengan que enfrentarse -y realmente tendrán que enfrentarse- a la luz, al optimismo y a la esperanza. En el punto en el que se encuentran emocionalmente, podría hacer que no fueran buenos reconociendo la esperanza”, desarrolla y explica que lo que sucedió en Grady trata sobre la confianza; enfrenta la mentira contra la verdad y la culpabilidad de los supervivientes que no entienden cómo pueden seguir adelante sin que los que tenían a su lado.

Mientras Robert Kirkman, creador de la historia, hablaba en “Talking Head” acerca de la sexualidad de Daryl y de la aparición de un personaje gay en la historia. Explicaba que pensó en que Daryl Dixon fuera gay y que si lo hubiera llevado a cabo, habría obtenido el apoyo de la cadena, pero confirmaba que el arquero es heterosexual. Además añadía que durante la segunda mitad de la quinta temporada se va a presentar a un importante personaje gay que ha aparecido en los comics.

Vía | Zap2it
Más información | People

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *