5 abril 2012 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

Los seguidores de True Blood ya podemos marcar en el calendario la fecha de comienzo de la quinta temporada de la serie de HBO. Como es habitual desde la segunda entrega de la ficción, creada por Alan Ball, se estrenará en el mes de junio, en concreto el domingo 10. La nueva temporada contará con doce capítulos donde conoceremos qué sucede con Tara después de que fuera desparada por una Debbie fuera de sí.

En esta nueva entrega, la incorporación más relevante al reparto es la de Chris Meloni, el que parecía el eterno compañero de Mariska Hargitay en Ley y Orden: Unidas de Víctimas Especiales. El personaje al que da vida el actor es un vampiro anciano y poderoso que tiene el destino de Eric y Bill en sus manos. También aparecerán el actor de Spartacus, Peter Mensah; la actriz de Hospital General y Cougar Town, Carolyn Hennesy y el niño, Jacob Hopkins, todos ellos formarán parte de la “vampire authority”.

Como os comentábamos hace unos días, la actriz que dio vida a Kate Middleton en la película para televisión de Lifetime, Camilla Luddington intepretará al hada Claudette, al respecto de lo que contaba que la gente verá “una versión revampirizada de los cuentos de hadas” en la quinta temporada. Además contaba que pasará mucho tiempo trabajando con Sookie (Anna Paquin) y Jason (Ryan Kwanten) durante la temporada.

Además, HBO ha confirmado que la nueva serie de Aaron Sorkin, The Newsroom se estrenará dos semanas después el domingo 24 de junio. La serie sigue la bajada a los infiernos de Jeff Daniels, que da vida a un presentador de informativos que pierde a su público tras sufrir un colapso.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 abril 2012
  2. Anna Paquin y Stephen Moyer, de True Blood, esperan su primer hijo 18 abril 2012
  3. Anna Paquin defiende su bisexualidad 5 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *