30 octubre 2011 Actualidad, Internacionales, Nueva temporada, Series

A finales de noviembre comienza el rodaje de la quinta temporada de True Blood, por lo que los spoilers sobre su grabación y los nuevos personajes que en ella se verán ya comienzan a aparecer por la red. Como ya os adelantamos en septiembre, en la próxima entrega veremos a una importante, fuerte y misteriosa mujer como centro de la trama principal, y además podría llegar a escena el padre de Alcide.

Ahora hemos podido saber que se ha abierto el casting para fichar a una importante cantidad de hombres lobo, y uno de estos personajes en particular parece afianzar la teoría de la llegada del padre de Alcide. La productora busca un licántropo conocido como J.D. con los requisitos de ser un hombre fornido de unos 50 años… ¿podría ser Jackson? Parece que sí.

Pero además han adelantado otros datos sobre Sam, Holly, Tara y un familiar de Eric.


Entre los nuevos personajes que conoceremos se encuentran Annie, la madre del antiguo líder de la manada Marcus y una sexy y joven mujer lobo conocida como Rikki que llega decidida a averiguar qué pasó con el difunto. Parece que Sam va a tener que afrontar serios problemas esta entrega. También llegarán un par de perros betas cargados con interrogantes y los hijos adolescentes de Holly Rocky y Wade.

En cuanto a los vampiros, conoceremos a Cat, una vampira sin sentido del humor de unos 40 años. También llegarán a Bon Temps un juez corrupto y Salomé, la hija de Herodías, una vampira muy antigua y poderosa, aunque entre todos sin duda destaca Nora, la hermana vampira de Eric que traerá consigo muchos secretos sobre el vikingo.

Por otra parte también se ha desvelado el título del primer episodio; Turn! Turn! Turn!, un dato que puede referirse o bien al regreso de alguien, o bien a la transformación en vampiro de alguien… y ambas ideas casan con que puede referirse a Tara y su continuidad en la serie, puesto que como ya han afirmado los responsables de la ficción a pesar del final de la cuarta temporada en el que vemos cómo le vuelan media cabeza, aún queda Tara para la próxima entrega.

Vía | TVline

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Emilia

    Está increíble lo de los nuevos personajes, sobre todo los vampiros. No me gusta mucho la idea de que Tara siga en la serie, pero bueno los productores sabrán. Ya me urge que True Blood empiece. Lástima que hasta el próximo año se verá la temporada, pero que buena serie sin lugar a dudas.

  • Beatriz Caño

    La verdad es que no sé cómo pretenden que Tara regrese… o cómo van a hacer creíble que “no se haya ido”, pero está más que complicado. Yo creo que igual la mantienen como a un fantasma o algo así, una posesión o vete tú a saber….

Enlaces y trackbacks

  1. Lucy Griffiths será la hermana de Eric en True Blood 3 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *