27 enero 2017 Docu Reality, Profesionales, Programación, Telecinco

El quinto capítulo de Las Campos se emite el domingo por la tarde

Tras emitirse el cuarto capítulo de Las Campos dentro de Sálvame deluxe, el quinto se traslada a la tarde del domingo, 29 de enero a las 17:45 horas. El episodio, que lleva por título “Mamá, ¡Qué bien te conservas!”, las hermanas se darán cuenta del inexorable paso del tiempo: se someterán a varios tratamientos de belleza y practicarán deporte junto a María Patiño.

Terelu Campos acudirá a su peluquería habitual, donde coincidirá con Ana García-Siñeriz. Allí comentará que sus mechas son las más solicitadas en las peluquerías de España desde hace 20 años. Además recordará con dolor el momento en el que tuvo que cortarse el pelo y esconderlo bajo una peluca cuando comenzó su tratamiento de quimioterapia.

Carmen Borrego acompañará a su hermana a un centro de estética donde ambas se aplicarán un tratamiento facial. Durante el camino Terelu y Carmen repasarán sus manías y fobias. María Teresa también se cuida, pero se niega a pasar por el quirófano para evitar que se le quede “cara de lagarto”, como, afirma, le sucede a las mujeres que se estiran la piel de la cara para disimular sus arrugas. Edmundo y ella prepararán una comida sana y serán ellos mismos quienes, a su término, laven los platos y recojan la cocina. “Yo hago todo lo que hay que hacer con Edmundo que me interese”, reconoce la matriarca.

Mayte Valdelomar llevará a sus amigas a un supermercado chino donde la ropa es más barata que en las boutiques donde acostumbran a comprar. Mientras María Patiño y Terelu tratan de mantenerse en forma gracias a un severo entrenamiento físico. Las dos compañeras y amigas fuera de la pantalla confían su preparación a un experto que no tendrá piedad a la hora de establecer su tabla de ejercicios.

Carmen Borrego no tiene servicio, así que su hermana y su madre deberán ser quienes se preparen el desayuno al que las ha invitado. Asimismo sorprenderá a su hermana mayor con un colador para la leche y una porra. “Yo me como una porra en condiciones. No me como cualquier porra”, comenta Terelu.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *