30 octubre 2013 Audiencias, Internacionales, Programación, Series

El quinto capítulo de Homeland consigue su máximo de la temporada

La tercera temporada de Homeland no está siendo lo que esperábamos, pero sí que he de deciros que el quinto capítulo me ha devuelto algo de esperanza en al serie. Ya su nombre me gustó “The yoga play” y ahora sabemos que ha sido el que más espectadores ha reunido en Estados Unidos en lo que lleva de temporada. El episodio conseguía un trece por ciento más de audiencia con respecto a la semana anterior, logrando dos millones de espectadores a las 21 horas y 2,73 millones en el conjunto de la noche.

A pesar de los pesares, muchos nos enganchamos a la ficción y por eso, tenemos fe en que pueda remontar, de ahí que su tercera temporada esté siendo la más vista con una media de 6,7 millones por semana -incluyendo todas las plataformas que tiene Showtime-, lo que supone un 25 por ciento más que la segunda temporada -cuando esta se encontraba a esta altura de la emisión.

Mientras su compañera de noche y ya renovada, Masters of sex se mantiene fuerte con 1,01 millones a las 22 horas y 1,32 millones en el total de la noche. En cuanto sus cifras semanales promedia 5,4 millones de espectadores.

¡SPOILERS HOMELAND! Llevamos cinco capítulos y solo hemos podido ver a Brody en el tercero, un capítulo que se desvió de todo y contó lo que le había pasado al sargento tras su huida a Canadá. Antes y después ni rastro, nada más que algunas menciones a su nombre y la trama de su familia con su hija Dana al frente. ¡Queremos ver a Damian Lewis!

Aunque he de reconocer que el quinto capítulo, como os decía, parece que retoma la senda de lo que nos atrajo de la serie. La vida de Saul no es tan cómoda en la CIA, sabemos algunos detalles de su traición a Carrie y de pronto, Quinn toma un mayor protagonismo y “ocupa” el lugar que tenía Brody -se observó que su interés por su compañera crece y que esta valora que estuviera a su lado en momentos muy difíciles, saltándose órdenes. ¿Adónde llegará esta relación?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *