16 octubre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Quique, cuarto expulsado de Gran Hermano 16 tras un igualada votación con Suso

No se esperaba Quique que Suso iba a tener tanto apoyo fuera después de su actitud contra casi todos los miembros de la casa, sus malos modos, su agresividad… Pero el médico se equivocaba y se convertía en el cuarto expulsado de la edición. Antes Amanda se volvía a salvar y a la sala de expulsiones solo accedían el onubense y el catalán. Recordemos que Quique obtenía la semana pasada la inmunidad al encontrar el CD de Pablo López, pero se la cedía a Han.

El martes en “Límite 48 horas”, Suso descubría con sorpresa que dos de los porcentajes estaban muy igualados y que él no iba a ser expulsado con un amplio margen como imaginaba tras la marcha de Muti y Raquel. Esto hizo que se creciera y que pidiera apoyo a los suyos, el joven mostraba en la gala que piensa que se vota en positivo y que él había obtenido el mayor porcentaje, pero no, se llevó el menor y se quedó por los pelos. Quique recibía un 50,2 por ciento de los votos y Suso se quedaba con el 49,8 por el ciento.

Los concursantes se quedaban parados al ver regresar a Suso y solo era recibido con efusividad por su íntima Amanda. Tras hablar con Quique, entraba mostrándose conciliador y destilando un exceso de “buen rollo”. Su vuelta hacía que los planes de algunos de sus compañeros se alterasen en cuanto a las nominaciones y a eso se sumaba que tenía la buena fortuna de descubrir el CD de Juan Magán y hacerse con la inmunidad.

En las redes sociales como suele ocurrir con votaciones tan ajustadas, existían personas que pensaban que se había manipulado los datos para hacer que Suso siga en Guadalix. Algo no se puede negar y es que el catalán da mucho juego lo que suele traducir en mejores datos de audiencia.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *