28 octubre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Quique, fuera; Maite y Raquel, igualadas y los concursantes a un búnker en Gran Hermano 16

Gran Hermano 16: límite 48 horas estaba repleto de acontecimientos. Quique se quedaba fuera de la repesca y dejaba el asunto muy igualado entre Raquel y Maite; además se conocían los porcentajes ciegos de expulsión de cara al jueves, uno de los tres va claramente destacado, y los concursantes eran evacuados porque la casa se prepara para la noche de Halloween.

Tras la salida del médico, los porcentajes quedaban así: un 50,6% frente al 49,4%. Si la repesca cae del lado de Raquel esto frenaría la relación entre Suso y Sofía. La joven navarra no puede dejar de pensar en el catalán y tontea con Ricky para darle celos. Mientras que si entrase Maite, la vida de todos daría un vuelco teniendo en cuenta lo que afecta la conductora de autobuses a la convivencia.

Ambas aspirantes tenían que hacer un alegato para convencer a la audiencia de que les dé su apoyo. Maite aseguraba que había solucionado sus diferencias con Raquel y que si entra en la casa será la misma de siempre, pero prometía “saber convivir con sus compañeros”. En cuanto a la extremeña, tiene ganas de reencontrarse con algunos compañeros, no quiere generar conflictos, pero sí aclarar temas pendientes. Además les dieron dos minutos para entrar en la casa oficial; correr hacia la nevera y coger toda la comida que pudieran para llevársela al apartamento.

Mientras la casa se prepara para la gala del jueves que estará marcada por Halloween, todo indica que uno de los nominados está ya prácticamente en la calle según los porcentajes ciegos que mostraban ayer: 73,5, 19,2 y 7,3 por ciento. Con el fin de que su vivienda se caracterice para la festividad anglosajona, los concursantes eran evacuados y recluidos en un búnker como les comunicaba el súper.

También durante la noche algunos probaban a abrir la caja misteriosa, pero nadie lo conseguía y se les comunicaba que habían superado la prueba semanal. Por supuesto, hubo tiempo para hablar de la relación entre Aritz y Han y sus movimientos debajo del edredón.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *