17 julio 2014 Profesionales, Programación, Series

Rabia, el nuevo proyecto de Mediaset España con Patricia Vico, Carles Francino y Adriana Ozores

Mediaset España ha presentado un nuevo proyecto de ficción que lleva por nombre “Rabia”, producido por Isla Audiovisual, aborda la historia de un grupo de fugitivos de distintas edades y condición social que se ven forzados a huir de la policía y sobrevivir, ya que son portadores de un extraño virus que podría convertirles en peligrosos asesinos.

La ficción está protagonizada por Patricia Vico (Hospital central), Carles Francino (Punta Escarlata), Adriana Ozores (Los hombres de Paco), Malena Alterio (La que se avecina), Fran Nortes (Frágiles) y Nuria González (Los Serrano). El punto de partida de la serie nos lleva a un grupo de personas cuya única esperanza es un tratamiento experimental, pero que no tienen tiempo a que les llegue su turno por el cauce oficial y deciden arriesgarse a recibirlo de forma clandestina. Esto tiene una terrible consecuencia: algunos de ellos desarrollan el virus de la rabia.

Los afectados se convierten en personas descontroladas y violentas. Las autoridades tratan de buscar una solución de emergencia y dan orden de detener a todos los “contaminados”. Pero no todos ellos querrán entregarse, especialmente cuando empiecen a salir a la luz el maltrato que están recibiendo en los centros de internamiento.

Con este nuevo proyecto que mezcla el thriller con la ciencia ficción, el grupo televisivo quiere seguir el buen camino marcado por estrenos como El Príncipe o Chiringuito de Pepe en Telecinco y Ciega a citas en Cuatro. Además, cuentan con Alastriste en postproducción; Anclados y Gym Tony en grabación y las miniseries Hermanos, El rey, Los nuestros -a punto de terminar su rodaje-; Lo que escondían sus ojos, en desarrollo; y las coproducciones internacionales La bella y la bestia y La dama velata.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Mediaset

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *