9 noviembre 2015 Cuatro, Profesionales, Programación

Rabia es relegada al late night de Cuatro desde esta noche

Rabia no ha conseguido estabilizar sus resultados de audiencia desde que se estreanara hace un mes y medio en Cuatro. Desde su debut, la serie no ha dejado de perder seguimiento, semana tras semana, algo que se vio acentuado la semana pasada ante la fuerta competencia de Mar de plástico en Antena 3, Pequeños gigantes en Telecinco y Carlos, Rey emperador en La 1. Por eso, la cadena relega la serie desde hoy y durante la emisión de sus dos últimos capítulos al late night, a partir de las 00:20 horas, y la emitirá tras la película “Vice”.

En capítulo de esta noche, el séptimo, Nieves y Lola siguen apresadas en el centro policial y su futuro no es muy alentador, ya que Pereira amenaza con activar la rabia a aquella que no colabore con la policía entregando al resto de fugados. Además, Santa, irreconocible, no siente ninguna empatía por el destino de las contaminadas.

Por otro lado, en el refugio, el inminente parto de Belén apremia a todos los fugados. Entretanto, Crespo consigue avisar a Dani de la presencia de Rubio antes de que le descubran, y juntos tendrán que decidir si huyen sin ser vistos, o tratar de evitar que Silvia y el resto del grupo sean apresados.

La serie se estrenaba con una audiencia de 1.801.000 y 10,6% el 28 de septiembre; el segundo capítulo bajaba hasta 1.229.000 y 7,2%; el tercero hasta 1.022.000 y 5,7%; el cuarto hasta 948.000 y 5,5%; el quinto hasta 860.000 y 5% y el sexto se desplomaba y solo era visto por 560.000 y 3,2%.

Vía | Sincro TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *