26 julio 2010 ABC, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Rachelle Lefevre

La peligrosa pelirroja Rachelle Lefevre se une al reparto de la nueva serie de Shonda Rhimes para ABC Off the Map. En la línea de la creadora de Anatomía de Grey y Sin cita previa es un dramón médico que se estrenará en la midseason, es decir a principios del año 2011.

La actriz de 31 años se hizo muy conocida para el gran público por su interpretación de la vampiro Victoria en la saga cinematográfica Crepúsculo en concreto en la primera película y en la segunda Luna Nueva. En la tercera, Eclipse ha sido sustituida por Bryce Dallas Howard.

De esta manera la actriz vuelve a probar suerte en la medicina “ficticia” tras tener un papel en fallido drama médico de John Wells para CBS. Rachelle dará vida a una médico de espíritu libre que está muy preparada en medicina internacional y salud global. Su personaje había trabajado previamente en la clínica, pero debido a una problemática historia de amor con su fundador Ben (Martin Henderson) se marchó.

Lefreve ha participado en series como The Class, The Deep End, Swingtown o Boston Legal. Tendremos que ver si le va mejor en la nueva serie de Rhimes que parece que tiene la confianza de ABC para el estreno de Off the map -dado los buenos resultados de sus dramas médicos románticones orientados al público femenino Anatomía de Grey y Sin cita previa-. Todavía queda por perfilar el reparto y saber cuándo podremos descubrir qué os ofrece los nuevos de esta creadora.

Vía | Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 julio 2010
  2. Rachelle Lefevre y Martin Henderson, protagonistas The Crossing para NBC 4 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *