30 enero 2010 Actualidad, Cuatro, Estrenos, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Rafa Méndez

El pasado domingo acababa la tercera individual de Fama con Jonathan como vencedor, el italiano era uno de los preferidos del profesor de funky más hot y presentador del chat del talent show durante esta última temporada, Rafa Méndez. Hace unas semanas os comentábamos que Cuatro daba la oportunidad al coreógrafo de tener su propio programa con un nombre muy descriptivo: Afters Hours.

Un espacio que usará la oscuridad de la noche para descubrir al espectador las situaciones, los personajes y los lugares más sorprendentes con Rafa Méndez como conductor y revelador de la cara más desconocida de la vida nocturna en un late night que pretende ser provocativo y diferente a lo que ya hemos visto.

After Hours abrirá las noches de los lunes desde el uno de febrero para descubrir un universo a un Méndez, cercano, más curioso, más humano y más atrevido que nunca, que presenta un entorno donde conviven lo más cool y lo más lumpen, las historias más dramáticas y las vivencias más disparatadas, los personajes más canallas y los más emotivos.

El formato se estrena con cuatro programas, con una temática única en cada uno, aunque con la noche como denominador común. Podremos ver sexo sin límites, centros de rehabilitación para adictos terminales o las fiestas privadas de los personajes más VIP del momento. La primera emisión será: Puro sexo, un recorrido por el sexo sin tapujos: sex coaching, cruising, dogging…

En cada capítulo de After Hours, Rafa invita a participar en su “aftermaton” a todo aquel que se atreva a responder sus preguntas más indiscretas. Un cuestionario directo y sin tapujos, que se realiza dentro del vehículo que el presentador utiliza para desplazarse en su búsqueda de las historias.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Amar en tiempos revueltos es superada por El Internado en la noche del lunes 2 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *