Telelocura » Reality show » Rafa Mora, agresividad y relaciones sentimentales

Rafa Mora, agresividad y relaciones sentimentales

29 diciembre 2010

Rafa Mora

Ayer se podía ver a Rafa Mora en Mujeres y Hombres y Viceversa hablando de que su relación con Raquel García, la chica con la que salió del espacio, había pasado por altibajos, pero que seguían juntos. Además, por noche su ex novia Silvana de Hoyos, acudía por segunda semana consecutiva a Enemigos Íntimos para contar el infierno que fueron sus cinco años de noviazgo.

La imagen que da el extronista en la televisión es la de un personaje fabricado para sembrar polémica y estar presente en el mayor número de platós posible, sin embargo dados los testimonios de Silvana, Tamara Gorro, quien le eligió en su época de tronista y otras chicas, como las que ayer daban su testimonio a colaboradores de Enemigos íntimos, el colaborador sería una persona violenta.

Hace unas semanas una joven de Granada contaba el altercado que había tenido con Mora y con Óliver cuando éste último intentó supuestamente agredirla sexualmente. Sin embargo, éste no parece ser el mayor problema del alicantino que según mostraban ayer en Enemigos íntimos unos documentos que demostrarían que Rafa Mora tiene una causa pendiente por la agresión a dos Guardias Civiles por la que le podría caer una pena de nueve años.

Por ese, motivo confesaba su exnovia, Silvana que no le quiere denunciar para no meterle en más líos, pero que si él lo hace ella está preparada para responder legalmente. Hace tiempo hablaba Tamara Gorro de la agresividad de Rafa Mora y de lo mala que fue su breve relación con él. Ambas ayer recordaban la obsesión del extronista porque no comieran demasiado para que no se pusieran gordas.

En cuanto a Raquel, su actual chica, con la que salía del Mujeres y Hombres y Viceversa en marzo vive en Valencia por lo que pasan mucho tiempo separados y dado que los fines de semana, Rafa siempre tiene bolos, apenas se ven. Esto ha minado la relación junto con la negativa de ella a vivir en Madrid, alegando que está estudiando desde hace un par de meses.

Esta tarde en Sálvame, donde colabora, negaba todas las acusaciones de Silvana y Tamara y amenazaba con demandar a todos los que habían hablado de su supuesta agresividad y malos tratos en todos los programas de Telecinco. ¿Cómo acabará el personaje televisivo Rafa Mora?

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa / Enemigos Íntimos

Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 29 diciembre 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información