12 enero 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Patri y Rafa Mora de Mujeres y Hombres y Viceversa

El romanticismo y ganas de encontrar una pareja que buscan las pretendientas en su tronista Rafa Mora, no lo van a encontrar por mucho que lo quieran ver así, o les apetezca calentar un asiento en la tele. Hoy el valenciano nos has dejado otra perlita más que añadir a su trayectoria en el espacio de Telecinco. Echa a la que fuera una de sus preferidas hasta hace un par de programas con unas palabras nada cariñosas ni que denotasen que Patricia, la afectada, le hubiera gustado nunca. “Para mí tú ya no pintas nada, porque yo sé que no quiero conocerte más” y así despachó a la chica.

Esto venía del programa anterior y todo derivó por la entrada de la supuesta novia de Rafa como pretendienta Raquel, un chica muy guapa, otro problema. Esto molestó a Patricia, y a otras pretendientas, pero fue ella quien se lo comunicó a su irreflexivo tronista. Entonces, comenzaron los reproches y quedó claro que aquello no iba a terminar bien para la chica. Patri tuvo que abandonar el plató, abrumada por todo lo que salía por la boca de su tronista, ¿es que no le conocen ya lo sufieciente para saber que sus malas formas le controlan?

Según Rafa, Patri se ha puesto así porque ha visto que ya no estaba en primera fila, sino en tercera con la entrada de pretendientas como Saray, Laura o Raquel que están subiendo posiciones. Ha dado a entender sin complejos que mientras no le gustaba nadie, la tenía ahí porque le gustaba su carácter, pero no su físico y como él dice es muy frívolo. “Lo que me dolió fue que, contigo más que una atracción física tenía una confianza, has sido una chica en la que he confiado muchísimo e incluso he escuchado cosas que no vería bien en otras pretendientas y contigo lo he dejado estar”, confesó el tronista.

Un tema que pululaba en el plató era que se conocieron una noche antes de entrar como pretendienta. Ante lo que Patri dijo: “me parece que a Rafa se le cruzaron los cables o no sé, me vino todo grande, no me hubiera podido imaginar nada, y encima que me saltase con que nos conocíamos”. En cuanto a que entró en Mujeres y Hombres y Viceversa buscando popularidad: “hay personas que vendrán por la popularidad y hay personas que vendrán para conocer a alguien, que es mi caso, pero está claro que todas las personas, vengan por un motivo u otro, vienen aquí porque les gusta la televisión, si no, no estaríamos aquí ninguno.”

Él que ha dicho que no es frívolo y que le gusta aunar en su pareja exterior e interior ha sido el fiel amigo de Rafa, Eric, a quien no le importaría conocer mejor a Patricia, que hoy ha sido expulsada por Rafa algo que la ha afectado. Sin embargo, como casi todas dicen antes de las expulsen, ha afirmado que se hubiera ido ella, en este caso podría haber sido verdad. Como ha dicho Miriam, que lo intente con Eric que no estamos aquí para perder el tiempo. Por cierto, una muestra de romanticismo para Rafa Mora es la siguiente: (Dirigido a Raquel) -en vez de ¡qué guapa estás! o palabras similares, él usa la expresión “¡qué tetas más grandes tienes!” Pasapalabra.

Foto | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • andrea

    Raquel y Rafa estan juntos, estan haciendo un papelon lod dos.

  • La gente lo sigue viendo, pero hay mucha mentira y muchos “actores” en el programa. En otro post hubo comentario que decía que Rafa tenía novia. Gracias por leernos Andrea.

  • Maite

    Pues son tal para cual…
    ella fría como el hielo y encantada de haberse conocido, con unos aires de diva que para que´, estoy buenísima y lo se……..puajjjjjjj
    y él, sin comentarios, no vale para nada,,,,,que pena de tío……menos mal que este tipo de tíos no pulula por el mundo si no…………….dejaría de creer en los hombres majos y verdaderos.
    Un besito.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *