- Telelocura - http://www.telelocura.com -

Rafa Mora elige a Raquel en Mujeres y Hombres y Viceversa

Posted By Elisa Blanco On 4 marzo 2010 @ 15:06 In Programación,Reality show,Telecinco,TV y sociedad | 37 Comments

rafamora

Más de lo mismo en el segundo programa dedicado a Rafa Mora, la final desdoblada del valenciano dio en su primer día ayer una gran audiencia a Mujeres y Hombres y Viceversa que consiguió superar a La Ruleta de la Suerte. El espacio presentado por Emma García obtuvo 1.355.000 y 22,1%.

Siguieron poniendo vídeos del paso de Rafa por el trono, repasaron sus numerosas pretendientas, sus salidas de tono, además Raúl cantó una canción de amor –muchas esperamos que sea el próximo tronista- y unos de los momento más emotivos del programa fue cuando Emma comunicó al tronista que Adolfo, el señor que había conocido cuando visitó una residencia de ancianos, había fallecido. A Rafa se le saltaban las lágrimas.

Al final emitieron la cita final donde Rafa sólo podía elegir a una de las dos, el valenciano se decantaba por Saray, aduciendo que era a la que conocía menos. Sin embargo, Raquel no aguantaba tras haber siendo excluida y se presentó en la cita de los dos. Saray se lo tomó bien, pero con educación y a Rafa le pareció bien porque quería tener una cita con las dos, de la que no salió mucho en claro, sólo que al tronista le gustaban las dos por lo diferentes que son.

Antes de decantarse por una de las dos, se alargaba aún más el tema poniendo vídeos recordatorios del paso de ambas por Mujeres y Hombres y Viceversa. Rafa empieza a explicar sus argumentos en la elección. ASaray: “eres increíble, encantadora, guapísima…” y A Raquel: “has luchado hasta el final…” “Es un momento muy delicado. Me quedaría con las dos. Son increíbles por dentro y por fuera. Es una decisión tomada a conciencia”. Al final, lo apostado, elige a Raquel.

Entremedias de todo esto, Soraya, evidentemente, aceptaba ser pretendienta de Toño, pero eso es otra historia que veremos en próximas entregas.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


Article printed from Telelocura: http://www.telelocura.com

URL to article: http://www.telelocura.com/rafa-mora-elige-raquel-mujeres-hombres-viceversa.html