25 junio 2010 Programación, Reality show, Telecinco

Malena Gracia

En la gala de esta noche pasaban muchas cosas, Román, el bombero anónimo, tenía que abandonar el concurso por recomendación médica ante su excesivo adelgazamiento, mientras el futuro de Sonia y Malena se aclaraba ninguna de la dos se tenía que ir y nos quedábamos con las ganas de saber quién hubiera sido la elegida, ya que tras la baja del anónimo, las dos se incorporaban como participantes oficiales a Supervivientes 2010.

Tres eran los nominados de la noche, la eterna Beatriz Trapote, Guillermo Martín y Rafa Mora que habían pasado la semana apartados del resto del grupo, pero la audiencia se había quedado con la actitud de Rafa hacia María José y no se lo perdonaba. El ex tronista y pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa era expulsado con el 87 por ciento de los votos, algo que no se tomaba demasiado mal.

La prueba de elección de líder se hacía durante la gala, consistía en comerse una hamburguesa con ensalada y patatas y dejar en el plato la cantidad más aproximada a 400 gramos -en esta no participaban los todavía nominados en este momento-. Perdi y Parri optaban por dejar el plato limpio y con un poquito de lechuga, mientras que las chicas competían y la ganadora era Déborah con 405 gramos. De esta manera no podía ser nominada y era la que subiría un tercer nombre a la lista.

Tras la votación de sus compañeros, Malena Gracia y Guillermo Martín eran los nominados, mientras que Déborah se decantaba de nuevo por Trapote, aduciendo que es la que peor se encuentra en la isla. Además, los concursantes eran sancionados por hacer trampas y es que esta edición se está caracterizando por la indisciplina. Además, ya hemos visto imágenes de Eva González con la parte de arriba de un bikini, no en vano el verano ya ha llegado.

Fuente | Supervivientes 2010

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *