26 octubre 2012 Dating Show, Profesionales, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Desde hace un tiempo, Mujeres y Hombres y Viceversa arrastra una mala audiencia, en los últimos tiempos no ha existido un tronista que enganchase a los espectadores como lo hicieron en su día Efrén Reyero o el propio Rafa Mora. El espacio de Magnolia era visto ayer por 946.000 espectadores y una cuota de pantalla de 13,7%, quedándose por debajo de la media de Telecinco y siendo superado por la oferta de Antena 3.

En Twitter, Rafa Mora daba la noticia de un despido masivo en el espacio: “Nota informativa @DavidMorales_tv ,Virginia, Vicente,Julián Contreras y Yo ya no trabajamos en MyHyV para qué la gente q nos sigue lo sepa”. El que fuera pretendiente de Tamara Gorro, elegido por esta, y posteriormente, tronista donde él encontraba el amor con Raquel, explicaba: “Esto es como todo si la gente lo deja d ver y baja la audiencia nos echaran en falta sino baja a ellos les damos igual somos números es tele”. Además preguntaba a sus casi 500.000 seguidores: “Os gusta MyHyV ahora sin nosotros?? Sinceridad para que los jefazos lo sepan y vean como responde el pueblo @MagnoliaTVSpain @telecincoes”.

Mientras, David Morales, otro de los damnificados por los cambios, escribía en la misma red social: “FILOSOFÍA POSITIVA: “Cuando decides marcharte de un sitio, puedes perder o ganar. Pero cuando prescinden de ti, solo puedes GANAR!”. Morales fue prentendiente de una de las primeras tronistas del programa y después también ostentó el trono que dejó al enamorarse de una chica que conoció fuera del programa.

Una de las últimas incorporaciones de Mujeres y Hombres y Viceversa, había sido Julián Contreras, el hijo menor de Carmina Ordoñez, que tampoco ha salido bien parado. Otros dos veteranos también han perdido su puesto de gancho: Vicente, que pretendió a Marisa, una de las primeras tronistas, para después ocupar el puesto de comentarista, y pasar esporádicamente por el trono, y Virginia, que fue una de las finalistas de Efrén Reyero, y también es imagen del portal de moda “El armario de la tele”. Este es otro de los cambios que acomete el programa para mejorar sus registros tras eliminar a las tronistas y dejar en el trono a cuatro chicos: Erik, Álvaro, Santana y José Luis.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Foto | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *