25 febrero 2016 Antena 3, Profesionales, Talent show

Rafael Amargo, Mónica Cruz y David Bustamante formarán parte del jurado de Top Dance

Top Dance es un talent show de baile, que estará producido por Boomerang TV para Atresmedia, que busca a los mejores bailarines de España. El programa está basado en el formato original sueco de Strix y está distribuido por DRG, “Floor Filler”. El formato internacional ya ha sido adaptado anteriormente en Italia, Chile y España, con éxito de audiencia. El grupo televisivo ha confirmado que el jurado estará compuesto por Rafael Amargo, Mónica Cruz y Vertele adelantaba que también ejercerá esa función David Bustamante.

El coreógrafo granadino era el primer miembro del jurado confirmado para “Top Dance”. Además de su larga trayectoria profesional, Rafael Amargo cuenta con experiencia en televisión, medio en el que ya ha realizado tareas de jurado en programas en México e Italia.

Mientras que la bailarina y actriz Mónica Cruz debutará como jurado con el nuevo programa de Atresmedia. La hermana de Penélope Cruz se hizo popular por su papel en la serie de Antena 3 “Un paso adelante” y acompañará a Rafael Amargo en la búsqueda de los mejores bailarines del país.

A ellos se suma David Bustamante que volverá a compaginar su carrera musical con la labor en la pequeña pantalla tras participar en “El Número Uno”, “Mira quién va a Eurovisión” o “Tu cara me suena”. Además ayer se confirmaba que Manel Fuentes se encargará de la presentación del formato de baile. Los concursantes de Top Dance tendrán que demostrar en cada gala su habilidad y pasión por el baile y someterse al veredicto del jurado.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *