25 agosto 2011 Actualidad, Deportes, Internacionales, Profesionales, Talk show, TV y sociedad


Dave por nadalnews

No es común ver a Rafa Nadal en un programa de entrevistas españolas (sobre todo porque tristemente el género es casi inexistente en nuestra televisión), pero los nocturnos talk-shows estadounidenses siempre son un sitio agradable que visitar para contar alguna anécdota y prácticas el inglés. Así, el tenista español visitó ayer al veterano David Letterman en su Late Show de CBS para hablar de su nueva autobiografía y su preparación para el US Open, que ganó el pasado año cuando todavía era número uno.

Nadal intentó explicar al presentador las dificultades de las lenguas españolas, la multiplicación de otros “héroes” como Fernando Alonso en España y acabó lanzando pelotas a la audiencia. Siempre es complicado hacer hablar y sonreír a un deportista.

Más incluso cuando éste tenía que seguir la charla con Ashton Kutchner que apareció con un traje a prueba de balas para hablar de Dos Hombres y Medio, y, de paso, estar protegido de las recientes amenazas yihadistas al presentador.

Letterman ha estado estos días muy presente las noticias después de recibir preocupantes cartas que han llevado al cuerpo policial de Nueva York a acordonar su estudio. Además, su compañero de late-night -y productora-, The Late Late Show with Craig Ferguson, ha encontrado en su correo misivas que decían contener anthrax. Ambos presentadores han tenido que tomarse la situación a broma, y han aprovechado estos días para insertar la historia en sus monólogos y secciones habituales. Quitarle hierro a estos asuntos es, a menudo, la mejor manera de aplacar el miedo.

Vía | Nadal News

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rafa Nadal se sincera en su autobiografía 25 agosto 2011
  2. Rafa Nadal se sincera en su autobiografía « Noticias Prensa Rosa « Prensa Rosa « Portal NOTICIAS DE ACTUALIDAD — TODETO NOTICIAS ACTUALIDAD 26 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *