5 agosto 2013 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Raky, de Gran Hermano catorce, luce sus encantos en Interviú

La revista Interviú inaugura el mes de agosto con una portada protagonizada por una concursante de Gran Hermano. En esta caso se trata de la catalana Raky, que quedaba cuarta en la última edición del reality. La chica conseguía permanecer en la casa desde el primer al último día de convivencia. Ahora rentabiliza su paso por televisión para mostrar su esbelto cuerpo en la publicación de cabecera de las chicas de este programa.

Antes que a Raky, hemos podido ver a Eva, Giuls, Noe y Miriam como representantes de Gran Hermano catorce en la revista. La chica lo tiene claro y afirma que todo el mundo entra en el reality por dinero y quien diga lo contrario es un hipócrita, además desvela que estaría dispuesta a participar en otros concursos similares y se propone como concursante de Supervivientes. Un espacio, de momento parado por Mediaset España, que ya tiene una larga lista de personajes populares que han manifestado que les gustaría ir.

Además la de Manresa confiesa que ha dejado la relación con su novio, con el que llevaba cinco años y con el que convivía y en estos momentos está soltera. Durante su estancia en la casa, tonteó con su compañero Juan Carlos y aunque entre ellos las cosas no fueron a más, al menos delante de las cámaras, ella se dio cuenta de que quería estar sola. Cuando salió, además se sintió defraudada por lo poco que se había involucrado el que era entonces su pareja en su defensa.

“En la casa me di cuentas de muchas cosas. Sentía cosas muy diferentes, y no es que me gustara otro, es que me veía mejor sola. Para colmo, al salir vi que no se había involucrado para nada en el concurso. En cualquier caso, siempre le respeté y quería darle la oportunidad de tener una charla cara a cara cuando yo saliera. Y es lo que he hecho”, comentaba.

Además se puede ver que la chica luce un tatuaje a juego con Giuls donde se lee “inolvidable”. Una palabra que se han tatuado las dos concursantes, que eran conocidas como “Zipi y Zape”, en uno de sus muslos para recordar su paso por Gran Hermano.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *